El paciente puede agendar, obtener información de servicios y gestionar su propia información en multiples puntos de contacto.
2.- Registro clínico
Se registra información clínica relevante del paciente (Expediente clínico electrónico, perfil farmacológico, otros).
3. Encuentro médico:
diagnóstico y desempeño
El profesional de la salud sostiene un encuentro con el paciente y registra la información clínica relevante (signos vitales, infecciones, reacciones adversas).
4. Farma
Se registran las recetas activas (prescripción electrónica), lote/caducidad, y/o se alerta contra errores en prescripción (interacción medicamentosa o contraindicación).
5. Seguimiento & Monitoreo
de Pacientes
El paciente o el profesional de la salud recibe alertas y recordatorios automáticos: toma de medicamentos, consulta con el médico, tasas de riesgo o consejos prácticos.
6. Evaluación
El paciente registra evalúa su experiencia de servicio.
En todas las clínicas contamos con al menos un médico en turno y personal de enfermería altamente capacitado, certificados en ACLS y BLS, preparados ante cualquier imprevisto y dispuestos a brindarle la mejor atención.