Servicios a Pacientes

Procesos integrados

1.- Agenda: Bot, Portal, Call Center

El paciente puede agendar, obtener información de servicios y gestionar su propia información en multiples puntos de contacto.

2.- Registro clínico

Se registra información clínica relevante del paciente (Expediente clínico electrónico, perfil farmacológico, otros).

3. Encuentro médico: diagnóstico y desempeño

El profesional de la salud sostiene un encuentro con el paciente y registra la información clínica relevante (signos vitales, infecciones, reacciones adversas).

4. Farma

Se registran las recetas activas (prescripción electrónica), lote/caducidad, y/o se alerta contra errores en prescripción (interacción medicamentosa o contraindicación).

5. Seguimiento & Monitoreo de Pacientes

El paciente o el profesional de la salud recibe alertas y recordatorios automáticos: toma de medicamentos, consulta con el médico, tasas de riesgo o consejos prácticos.

6. Evaluación

El paciente registra evalúa su experiencia de servicio.

 

Conoce nuestro personal en clínica

En todas las clínicas contamos con al menos un médico en turno y personal de enfermería altamente capacitado, certificados en ACLS y BLS, preparados ante cualquier imprevisto y dispuestos a brindarle la mejor atención.

¿Cómo será tu primera visita?

Visitando la clínica
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